Defendiendo la justicia en Texas desde 2006
LOAR PLLC se fundó para ser un tipo diferente de bufete de abogados donde los expedientes se mantienen pequeños para permitir relaciones profundas con los clientes, donde se atiende a los clientes con habilidad y compasión, y con la misión de cambiar vidas. Esta firma lidera con un enfoque en la comunidad que incluye SOAR Texas, un programa de becas universitarias que otorga a 20 “primeras estudiantes femeninas” destacadas una beca de $ 5K cada año. El programa de becas va más allá de los recursos financieros al brindar acceso a desarrollo profesional y recursos de tutoría para que estas mujeres ayuden a abrir puertas.
LOAR PLLC es un bufete de abogados de lesiones personales propiedad de una mujer con oficinas en DFW, Austin, Waco y el Valle del Río Grande con Corpus Christi y Houston próximamente. Los abogados de LOAR aportan dos décadas de experiencia y han sido reconocidos por su excelencia por Thompson Reuters (Rising Star 2013-2022), Martindale-Hubbell, Austin Monthly y la Asociación de Mujeres Abogadas del Condado de Travis.
Nadie quiere salir lastimado, pero si es así, necesita un abogado que sepa cómo resolver su caso. Nuestra firma ayuda a las familias después de una tragedia y representamos a personas en todo Texas que han sufrido lesiones graves y permanentes como resultado de conductores de camiones negligentes, personas que han perdido a seres queridos por conductores ebrios y niños que han perdido a sus padres muertos en el trabajo tratando para proveer a sus familias.
Envíanos un correo electrónico
Presentando Christina Saldivar
Durante casi una década, Christina ha defendido fervientemente a sus clientes en las jurisdicciones estatales y federales de los Estados Unidos. Tiene una gran experiencia en litigios y resolución alternativa de disputas, y está comprometida a trabajar incansablemente para resolver los casos de sus clientes. Christina tiene una Licenciatura de la Universidad de Vanderbilt y un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho Thurgood Marshall, donde se desempeñó en el Instituto Earl Carl de Política Legal y Social y en clínicas legales. Christina habla español y representa a clientes internacionales en los tribunales de Texas.
Christina ha dedicado su carrera a luchar por los derechos de sus clientes y servir a su comunidad. Se ha desempeñado como directora del Colegio de Abogados del Condado de Hidalgo y de la Asociación de Abogados Jóvenes del Condado de Hidalgo, así como miembro fundador de la junta directiva de Yaqui Animal Rescue. Christina también disfruta servir como abogada asesora de un equipo de juicio simulado de la escuela secundaria Region One. Sus alumnos compitieron más recientemente en la 43.ª competencia estatal anual de juicio simulado de escuelas secundarias de Texas en Dallas, Texas. En 2019, la Asociación de Abogados Jóvenes de Texas adoptó una resolución que reconoce la dedicación de Christina a la profesión legal, el estado de derecho y el servicio comunitario.
Presentando Amber Russell
La fundadora de LOAR, Amber Russell, tiene una larga historia de logros, que incluyen graduarse de la Universidad de Texas a la edad de 20 años y graduarse con honores distinguidos en la Orden de la Cofia, en el 10% superior de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas. Ella comenzó su carrera en la prestigiosa gran ley con Baker Botts y pasó décadas perfeccionando su oficio. Ha sido reconocida por excelencia por Thompson Reuters (Rising Star 2013-2021), Martindale-Hubbell, Top Attorney por Austin Monthly y la Asociación de Mujeres Abogadas del Condado de Travis. Ella es miembro de la junta de asociaciones de mentores en Austin y Dallas, apoyando a otras abogadas, y Amber está en la junta de SOAR Texas, una organización sin fines de lucro que brinda becas para mujeres que son las primeras en su familia en obtener títulos universitarios o de posgrado o que han superado importantes obstáculos para convertirse en líderes en su campo. Ella y su esposo lanzaron SOAR Texas, proporcionando $100K en becas anuales, para ayudar a abrir las puertas a las “primeras mujeres”.
Amber ha ayudado a cientos de clientes que han resultado gravemente heridos, incluidas víctimas de accidentes automovilísticos y de camiones. Después de haber trabajado en ambos lados, primero como abogada defensora en un bufete de abogados internacional y ahora como abogada de lesiones personales del demandante, Amber ve los problemas desde todos los ángulos y enfrenta los desafíos para llevar su caso a una resolución. Amber es bien conocida por su feroz defensa del cliente y su profunda experiencia en el manejo de casos complejos que involucran lesiones catastróficas. Ella trae la última tecnología para inspecciones de escena, exámenes forenses de dispositivos móviles y otros datos electrónicos, y cuenta con el mejor equipo de su clase incluso para los casos más complejos de camiones de 18 ruedas.
LOAR se fundó para reinventar el negocio de lesiones personales en Texas. LOAR se centra en objetivos a largo plazo que equilibran el éxito del cliente, el impacto en la comunidad y un entorno de trabajo positivo y orientado al crecimiento. Amber sintió un llamado desde muy temprano para equilibrar los logros personales con ayudar a los demás. Mientras asistía a la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas, trabajó con grupos para atender a víctimas de violencia doméstica y sexual, así como a personas que alegaban haber sido condenadas injustamente. Es maestra frecuente y conferencista invitada para grupos legales, empresariales y de liderazgo en todo Texas.
Industry Recognition & Client Trust